29 de mayo de 2009

Dragones del Alma


Hoy vi un dragón volando sobre mi luna y me acordé de aquella noche espesa en que baile entre sus brazos. Los días ya no son tan azul-gris, he logrado confabular más ocupaciones en el cerebro como para estar contando los minutos lacrimosos de mi existencia. Pero aún así lo extraño, aún así me hacen falta esos besos de fuego quemándome las venas de afuera hacia adentro. Le he pedido a la hermosa Diosa le permita bajar a estar inmundas tierras una vez más para deleitarme en su pecho, pero aún no me ha sido concedido el deseo. Hace unos días recibí su mirada cálida a través de un mail y decidí de una vez por todas que esa sería la imagen que me grabaría en la cabezota y no aquella figura espectral de la morgue, fría y ajena a aquel hombre lleno de vida y calor.

Hoy que vi a ese dragón volando sobre mis nubes de lluvia, me acordé de lo mucho que giraba y jugaba de niña, tomando al mundo entre las manos y haciendo de él lo que me daba la gana. Extraño tanto esa energía y voluntad, aquellas interminables horas descifrando el universo en las páginas de un libro, mis manuscritos a lápiz dulcificando las amarguras de mi existencia, coqueteando con el infernal delirio de mi futuro incierto. Extraño vivir sin ataduras, sin responsabilidades, en donde era capaz de amarrar la luna con un beso, cambiar de rumbo el sol a caricia limpia, abriéndole los ojos al mar para adentrarme en él y perderme en su infinito aunque no supiera nadar.

Seguro pronto lo volveré a ver, navegando en el profundo éxtasis de mis congojas y oscuros deseos, porque la verdad es que este incalculable calor me está por volver loca. Debo esperar pacientemente a que termine el período de guardar para volcar mi esperanza taciturna en ese enajenado suspiro bailando en mi cuello que tanto anhelo capturar. Debo esperar a que el viento regrese por mis huesos, para encasillarme nuevamente en esos ojos que se me pierden de cuando en cuando. Porque a este paso no lograré analizar toda su historia, pero quizá logre robarle otro beso húmedo y profundo al destino, con un poco de suerte un orgasmo más entero para subsistir por una eternidad de más.

Otra semana más de canciones melancólicas, de recuerdos amarrados a mi cintura con cordeles de plata y oro blanco, desaforando deseos en mis sueños porque no hay hacia donde huir, al menos no tengo caballo ni negro ni blanco. Hoy escribo por no perder la razón, por llenar de letras mi cielo... porque no le tengo aquí para ocupar mis momentos con movimientos superlativos. Escribo para no perder la poca cordura que dícese debemos conservar para que se nos respete en este mundo de irrespetuosos.

Ese dragón que desea gobernar el mundo sigue en fila esperando por la famosa cita para que el tatuador de ilusiones lo plasme en su nuevo hogar, llenando de magia una parte de mi pequeño universo, para darle pie al unicornio de herencia que igualmente no ha encontrado aún su espacio. Míticos como ellos solos, unificando mis desvaríos, compaginando mis historias, mis velos y desvelos... mis vidas pasadas llenas de castillos y magos azules de cabello platinado y ojos de cristal. Por cierto ¿dónde andará el fulano de terciopelo azul de la casa de piedra?

Madre del más allá, déjame acercarme a ti para llegar a él, permíteme robarle una vez más esos 30 minutos del poema aquel (perdón, pero me gusta tanto) para llenarlo de vida y que él me llene con su muerte, perdón por insistir, pero me hace tanta falta. Dile que dejó parte de él en mi sangre, pero que no logro formar nada concreto de la que dejó en la chumpa... Dile que no puedo dejarlo ir aún, que debo despedirme de él como debió de ser, no de lejos sino aquí, en mí, dentro de mí. Madre de oro, dile que necesito hablar con su mirada de azúcar una vez más, que me perdone por anhelarlo de esta manera tan dispar, por amarlo al sentirlo aquí y odiarlo al verlo partir. Dile que lo hecho de menos en las buenas y en las malas y que aún no logro descodificar la profesía del "Hasta que la muerte los separe"... no debió haber sido así.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hello


just registered and put on my todo list


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.